0 10 0

Le Meridien Bangkok

Le Meridien Bangkok

Le Meridien Bangkok
  • Compartir

 

282 habitaciones - Resort

 

 

Le Meridien Bangkok se alza sobre el distrito central de negocios de Bangkok, a 5 minutos a pie del animado mercado nocturno de Patpong y de la estación de tren aéreo BTS de Saladaeng. Ofrece una piscina al aire libre con terraza y un relajante servicio de masajes en el spa de Le Meridien. Las habitaciones son amplias y tienen ventanales con vistas a la ciudad, muebles de tonos terrosos cálidos y sistemas digitales. Además, hay TV de pantalla plana por cable, soporte para iPod y sofá. El baño privado incluye ducha de efecto lluvia y bañera separadas. Le Meridien Bangkok se encuentra a 2,5 km de Chinatown y a 5 minutos en tren de la principal zona comercial de la ciudad. El Gran Palacio está a 5,5 km. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y se halla a menos de 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. También hay un centro de negocios, servicio de conserjería y servicio de habitaciones 24 horas. El Latest Recipe ofrece un desayuno buffet abundante y el bar Bamboo Chic y el Latitude 13, cócteles refrescantes.

Instalaciones Le Meridien Bangkok


Servicios disponibles en las habitaciones Le Meridien Bangkok

Términos y condiciones de la reserva Le Meridien Bangkok

Check In / Check Out

  • Entrada desde las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00

Política de Pago

Al reservar online, pago con tarjeta de crédito del depósito reembolsable. En el Check In pago final de la diferencia con tarjeta de crédito o efectivo.

Traslados desde / hacia el Aeropuerto

El servicio de traslado privado está disponible por un cargo, desde / hacia el aeropuerto más cercano, para reservas o informacións por favor envíe un correo electrónico después de la confirmación de la reserva haciendo clic aquí.

Condiciones sobre niños y camas supletorias

  • Solo se pueden alojar igual o mayor de años
  • Camas supletorias adultos: A solicitud

Extra

Condiciones y penal de cancelación

 

No se encontraron comentarios.